Organizar una Pizza Party para la fiesta de cumpleaños

28/09/2015

Hay pocas fiestas tan divertidas y originales como una Pizza Party. Es la fiesta perfecta para celebrar con amigos y familiares el cumpleaños de los más pequeños. El producto estrella es la pizza, un alimento que gusta prácticamente a todos, porque ¿a qué niño no le gusta una pizza recién hecha?

La pizza es un menú económico y, generalmente, del gusto de todo tipo de público, por lo cual no habrá problemas sobre el catering y te quedarás tranquil@ sabiendo que todos los invitados han comido bien y satisfactoriamente.

Hay negocios especializados para realizar este catering, que llevan todo el material necesario como, por ejemplo, el horno, los platos, servilletas, camareros o incluso la decoración para que tu fiesta sea un éxito.

Naturalmente también puedes decidirte por preparar vosotros mismos las pizzas o bien comprar alguna de las pizzas pre-cocinadas de buena calidad que existen en el mercado.

 

Organizar una pizza party en casa te permitirá crear un tema original para la fiesta de cumpleaños, en el que toda la familia puede participar. Con algo de imaginación y con poco dinero podrás crear una temática alrededor de la pizza que incluya desde el diseño de invitaciones, servilletas y manteles, hasta la decoración de las galletas o pasteles, pasando por la organización de divertidos juegos y regalos para los niños.

 

Actualmente existen ya varias empresas especializadas en diseñarte y proporcionarte todo el material necesario. A continuación te presentamos algunas ideas interesantes, que espero que os sirva de inspiración.

 

En las imágenes de arriba vemos un ejemplo de decoración temática para una pizza party diseñado por http://lovethatparty.bigcartel.com, que envía a sus clientes un kit digital que incluye desde las invitaciones hasta las etiquetas para las botellas de agua.

 

Aquí otro ejemplo de decoración utilizando triángulos de diferentes tamaños, muy fáciles de crear e imprimir en casa.

Si os gusta este diseño, desde el blog de Ginger (Ginger Snap Craft) es posible descargar la plantilla desde este enlace.

 

Como podéis ver las posibilidades son enormes. Con algo de imaginación podremos, por ejemplo, construir unas mini cajas de pizza con una galleta o chuche, que podremos regalar a los invitados.

 

Y si queréis sorprender a los invitados, aquí puedes aprender como construir esta original invitación.

 

Espero que estos ejemplos os hayan inspirado para vuestra próxima pizza party.

Please reload

Posts recientes

Please reload

Contacta con Tu Pizza Party

Tu Pizza Party Showcooking | tupizzaparty(a)gmail.com  |  Tlfn.: 647 925 581

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tu Pizza Party

Blog

Please reload

Te regalamos el postre para tu pizza party.​

¡Postre Gratis!

Válido hasta el 31.12.2019

© 2019 TuPizzaParty.com. Reservado el derecho a realizar cambios sin previo aviso.