Cuidado con las copias !!

Información a nuestros clientes!

Lo bueno y original acaba copiándose. Han empezado a aparecer algunas copias del auténtico horno de leña portátil PIZZA PARTY.

No te la juegues con un producto de menor calidad, procedencia desconocida y, en muchas ocasiones, no certificado para uso alimentario.

El auténtico y original horno de leña portátil se fabrica desde 1998 en Florencia. Los hornos Pizza Party se fabrican con materiales 100% de la Unión Europea y cuentan con certificado CE. Desde el nacimiento de nuestro primer modelo de 70x70 cm, no hemos dejado de innovar, y actualmente se exportan tres modelos diferentes a países como Alemania, España, Francia, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Polonia, etc.

Gracias a la calidad de sus materiales, el constante desarrollo y mejora de sus modelos, así como a los numerosos y prácticos accesorios, muchas empresas ya confían en el horno PIZZA PARTY para desarrollar su actividad:

https://www.facebook.com/pages/Con-le-Mani-pizza-op-locatie/176481835735663?fref=ts https://www.facebook.com/ProperPizzaCo?fref=ts https://www.facebook.com/vivalapizzaNL?fref=ts https://www.facebook.com/pizzainmovimento?fref=ts http://palazzopizzaparty.com www.secretpizzeria.nl/ https://www.facebook.com/pages/Pizza-Catering-Firenze/655520357871603?fref=ts https://www.facebook.com/www.festapizza.es?fref=ts https://www.facebook.com/pages/Jhonnys-pizza-party/1660536677507489?fref=ts https://www.facebook.com/PizzaVagabonda

En Internet encontrareis cientos de fotos y referencias del horno PIZZA PARTY de clientes contentos.

#hornodeleña #copias #pizzaparty #original #madeinItaly

Posts recientes

Contacta con Tu Pizza Party

Tu Pizza Party Showcooking | tupizzaparty(a)gmail.com  |  Tlfn.: 647 925 581

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tu Pizza Party

Blog

Te regalamos el postre para tu pizza party.​

¡Postre Gratis!

Válido hasta el 31.12.2019

© 2019 TuPizzaParty.com. Reservado el derecho a realizar cambios sin previo aviso.