La moda del street food con Tu Pizza Party

01/02/2015

La inactividad produce dudas y miedos. La acción produce seguridad y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te quedes sentado en casa pensando. Sal, y ponte en movimiento.

Aprovecha con Tu Pizza Party la nueva tendencia del street food e incia una actividad por cuenta propia para obtener un beneficio rápido y duradero.

La moda del street food, o lo que es lo mismo, la comida callejera, está llegando a España después de haber demostrado su éxito en Estados Unidos y muchos países de Europa.

Te proponemos iniciar una actividad de restauración de continuo crecimiento en todo el mundo - un exclusivo servicio de catering móvil de pizza en horno de leña para eventos públicos y privados – El concepto de “pizza party” está muy extendido en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, así como en el Reino Unido, Países Bajos y, poco a poco, España. Sin embargo, la principal característica que diferencia nuestra propuesta de negocio de catering de pizza con respecto al servicio de pizza party tradicional radica en la utilización de nuestros hornos de leña portátiles.

La utilización del horno de leña pizza party nos permite ofrecer al público unas pizzas recién hechas en horno de leña directamente en el lugar del evento.

 

LAS VENTAJAS: INVERSIÓN MÍNIMA Y FLEXIBILIDAD

Cualquier persona puede iniciar esta actividad con una inversión de capital mínima, que está muy por debajo de otras actividades de restauración similares. Además, no se requieren titulaciones para iniciar la actividad, ni es necesario dejar nuestra actividad actual ya que nosotros mismos decidiremos cuanto tiempo queremos trabajar. Por lo tanto no existen riesgos.

Seremos nuestros propios jefes. Se trata de una idea estupenda tanto si queremos iniciar una actividad complementaria a nuestro trabajo o bien si nos encontramos en paro y queremos trabajar por cuenta propia.

 

EMPIEZA A GANAR DESDE EL PRINCIPIO

Los beneficios que obtenemos con esta actividad son rápidos y considerables debido a que:

  • No existen desembolsos por fianzas ni de alquiler, ni se necesita de personal o mano de obra externa.

  • La pizza, el producto que vendemos tiene una gran aceptación. Muchos de los clientes de los hornos pizza party que han iniciado esta actividad nos han dicho que ya después de 2-3 eventos consiguieron recuperar toda la inversión realizada.

  • Una pizzería es una ubicación o lugar fijo que no permite desplazarse y, a menudo, se encuentra a mucha distancia de eventos con muchos clientes potenciales. Por lo tanto, la actividad de “pizza party” móvil tiene un coste de “alquiler” por suelo utilizado ridículo en comparación con el coste de alquiler clásico de un local.

  • Las pizzas pueden acompañarse con bebidas como, por ejemplo, cerveza fría o refresco que, por lo tanto, suponen otra fuente de ingresos.

  • No se necesitan medios de transporte especiales. El horno y los materiales necesarios pueden transportarse tranquilamente en un turismo.

Podremos decidir a participar en ferias o mercados en los que habrá cientos o miles de personas, o bien simplemente decidirnos por ofrecer un servicio de “catering” directamente en domicilios privados.

La elección es tuya. Existen muchas oportunidades de negocio y los costes son mínimos. Lo que te distinguirá de entre los demás será el sabor y el olor de, por ejemplo, una pizza recién hecha en horno de leña.

Please reload

Posts recientes

Please reload

Contacta con Tu Pizza Party

Tu Pizza Party Showcooking | tupizzaparty(a)gmail.com  |  Tlfn.: 647 925 581

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tu Pizza Party

Blog

Please reload

Te regalamos el postre para tu pizza party.​

¡Postre Gratis!

Válido hasta el 31.12.2019

© 2019 TuPizzaParty.com. Reservado el derecho a realizar cambios sin previo aviso.