Nuevo servicio de catering con nuestros hornos pizza party portátiles

Desde hace unas semanas Festa Pizza ofrece para Barcelona un estupendo servicio de catering utilizando nuestros hornos de leña portátiles pizza party.

Festa Pizza es una empresa que ofrece la mejor opción para organizar cualquier tipo de fiesta. Si quieres triunfar y que tu catering guste a todos, cuenta con ellos.

Servicios

Una fiesta, una reunión con amigos, un cumpleaños, una comunión, o cualquier tipo de evento. En Festa Pizza encontrarás lo que necesitas ya que una pizza, bien hecha, siempre apetece. Y más aún si la está elaborada artesanalmente al 100% con ingredientes naturales y por pizzeros de confianza con años de experiencia. Ellos se encargan de prepararar las pizzas, sin que tu tengas que preocuparte por nada. En Festa Pizza podrás elegir las pizzas que mejor se adecuen a tus comensales. Disponen de una gran variedad de sabores y además ellos se encargan de llevar el horno allí donde tú celebres el evento.

Festa Pizza dispone de una amplia carta de sabores:

Pizzas: carne, carne picante, queso, atún, jamón york, peperoni, beicon, anchoas, frankfurt, margarita, fugaza, queso provolone.Pizzakini: bikini + pizza

Empanadillas: carne, carne picante, roquefort y cebolla, atún, jamón york y queso, pollo

Contacto: www.festapizza.es

#catering #pizzaparty #festapizza

Posts recientes