Horno de leña Pizza Party 52x50 - ideal para uso doméstico

Os presentamos el más pequeño y versátil de los hornos de leña Pizza Party. Al igual que su hermano mayor, de 70x70 cm, este horno tiene las mismas características en cuanto a calidad, movilidad, pero en unas dimensiones más reducidas.

Debido a sus dimensiones y a un peso de tan solo 29 kg, esté horno resulta ideal para colocarlo en el jardín, un porche, terraza o, incluso, embutirlo en el interior de la cocina. Además, siempre podrás llevarlo contigo.

Resulta excelente para pizzas, arroces, carnes, pan, dulces, etc. El empleo de materiales de altísima calidad y su aislante ecológico permiten que alcance su temperatura óptima en tan solo 30 minutos. Con un consumo de 3 kg de leña/hora, os permitirá cocinar sin problemas para 4-8 personas.

Sus colores disponibles son en negro y gris. Así mismo cuenta con los mismos accesorios que su hermano mayor (parrilla, asador de pollo giratorio eléctrico, palas, bandejas, etc.

En cuanto a su uso, muchos nos han preguntado su pueden colocarlo en una terreza. La respuesta es que si se puede colocar una barbacoa, el horno también. Además, el humo que desprende el horno pizza party es mucho menor y menos molesto al de la barbacoa. Si se desea, puede permanecer todo el año en el exterior. Simplemente deberá bajarse la tapa de la chimenea y cerrarse la puerta delantera para protegerlo de la lluvia.

#hornodeleña #pizzaparty

Posts recientes