Horno de leña Pizza Party

Horno de leña portátil de gran versatilidad y calidad certificados para uso alimentario.

 

Hemos certificado nuestros horno de leña para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Utilizamos solo materiales fabricados en Italia y en la Unión Europea.

 

Han pasado ya muchos años desde que se lanzó el primer horno de leña portátil de 70x70 cm. Este modelo que está siendo vendido en todo el mundo nació en Mugello, provincia de Florencia, en 1998, hace 15 años.

para lo que quieras

Horno de leña para pizza

para donde quieras

para el Jardín

para el Balcón

para la Cocina

Horno de leña para exterior o interior. Gracias a la combinación entre ladrillos refractarios y aislamiento especial ecológico, así como a sus dimensiones interiores y exteriores, se permite disponer de un auténtico horno de leña muy práctico y versátil.

Gracias a un peso de tan sólo 69 kg (horno 70x90), 50 kg (horno 70x70) o 29 kg, para el modelo de 52x50cm, permite transportarse de manera fácil y utilizarse en cualquier lugar tanto en verano como en invierno al cubierto. Resulta excelente para la elaboración de pizzas, asados y dulces con un consumo de tan solo 3 kg de leña/hora. Para alcanzar su temperatura óptima, de hasta 450 grados, se necesitan sólo entre 20 y 40 minutos.

Características e información útil de los hornos Pizza Party

  • El Peso, sin lugar a dudas es su principal ventaja para poder mover el horno o cambiarlo de ubicación en su casa o negocio.

  • Rapidez para alcanzar la temperatura necesaria en tan solo 20 min.

  • Las dimensiones, que permiten cubrir sin problemas las necesidades de aprox. 18 invitados con un solo horno.

  • Mínima cantidad de humo y menos molesto que una barbacoa. Se generará algo de humo durante el encendido. Durante el funcionamiento normal prácticamente es inexistente.

  • Termómetro para indicarnos siempre la temperatura correcta para cada comida (p. ej. para pizzas es de aprox. 450 grados).

  • Chimenea colocada en la parte posterior que proporciona muchas ventajas como, por ejemplo, mantener durante más tiempo la temperatura interior y, por lo tanto, reducir el consumo de leña, y aumentar la seguridad ya que durante el funcionamiento las llamas nunca entrarán por la chimenea de escape de humos.

  • Alimentación del horno exclusivamente con madera, que se introduce poco a poco para mantener la temperatura deseada. Se utilizarán pequeños troncos de madera seca. Recomendamos usar madera de castaño, encina, aunque también puede usar pequeños troncos de olivo. Una vez encendido el horno, recomendamos cerrar la puerta frontal (suministrada) de la boca del horno. Para hacer arroces o dulces, recomendamos mover hacia un lado las brasas, cerrar la tapa de la boca del horno y bajar la tapa de la chimenea.

Colores disponibles

Modelos de horno de leña pizza party

Pizza Party 70x90

Dim. externas 70x90cm
Dim. de la base de cocción 60x80cm
Peso 69kg
Consumo 3kg/h
Color gris plomo

Pizza Party 70x70

Dim. externas 70x70cm
Dim. de la base de cocción 60x60cm
Peso 50kg
Consumo 3kg/h
Disponible en varios colores

 

Pizza Party 52x50

AlxAnxL ext. 45x 52 x 50cm
Boca 35cm
Peso 29kg
Dim. interior 45 x 40 cm

Disponible en color gris y negro

 

Después de 17 años desde el nacimiento del horno Pizza Party 70x70 y numerosas pruebas con proveedores y profesionales del sector de las pizzas, hemos desarrollado el hermano mayor de la familia de hornos pizza party.

Se trata del horno de leña más ligero con estas características y tamaño que podreís encontrar. Permite, por ejemplo, hacer 3-4 pizzas de una vez. Por lo que resulta ideal para profesionales y empresas de catering.

Presentación del nuevo horno pizza party 70x90 y prueba por aficionados a la pizza.

Restyling 2016: la innovación y el desarrollo de los hornos pizza party no termina nunca. Esto es precisamente lo que nos diferencia de otras empresas que simplemente se han dedicado a copiar nuestros hornos. Para el 2015 todos nuestros hornos incorporan importantes mejoras. Hemos conseguido mejorar notablemente las características de nuestros hornos gracias al empleo de materiales de aún mejor calidad.

 

En los modelos 2015 hemos reducido considerablemente el tiempo necesario para que los hornos alcancen la temperatura de funcionamiento óptima e incorporado nuevas mejoras y nuevas dimensiones como respuesta a consejos recibidos de pizzeros y cocineros profesionales.

Contacta con Tu Pizza Party

Tu Pizza Party Showcooking | tupizzaparty(a)gmail.com  |  Tlfn.: 647 925 581

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tu Pizza Party

Blog

Please reload

Te regalamos el postre para tu pizza party.​

¡Postre Gratis!

Válido hasta el 31.12.2019

© 2019 TuPizzaParty.com. Reservado el derecho a realizar cambios sin previo aviso.