Inicia tu propia actividad de 

CATERING PIZZA PARTY

¡Convierte tu pasión en profesión, y gana dinero desde el principio!

Con el auténtico y único horno de leña portátil Pizza Party te proponemos iniciar tu propio negocio de catering de pizza en horno de leña. Ya sea showcooking, streetfood, foodtruck o pizza party, con nuestros hornos de leña portátiles y nuestro asesoramiento podrás ofrecer el servicio que más te apasione.

Sigue el ejemplo de muchos emprendedores que yan han iniciado su actividad de catering en horno de leña pizza party portátil.

EMPIEZA A GANAR DINERO DESDE EL PRINCIPIO

Proponemos iniciar una actividad de restauración de continuo crecimiento en todo el mundo - un exclusivo servicio de catering móvil de pizza en horno de leña para eventos públicos y privados – El concepto de “pizza party” está muy extendido en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, así como en el Reino Unido, Países Bajos y, poco a poco, España. Sin embargo, la principal característica que diferencia nuestra propuesta de negocio de catering de pizza con respecto al servicio de pizza party tradicional radica en la utilización de nuestros hornos de leña portátiles.

 

La utilización del horno de leña pizza party nos permite ofrecer al público unas pizzas recién hechas en horno de leña directamente en el lugar del evento.

 

Las características más destacables son:

  • Mínima inversión y costes de mantenimiento

  • Ofrecer un producto, las pizzas, que gusta a prácticamente todo el mundo

  • Ofrecer pizzas en horno de leña, muy diferentes a las pizzas industriales o pizzas hechas en horno eléctrico

  • Movilidad y flexibilidad

  • Ofrecer un servicio cada vez más demandado debido a cambios de tendencia y preferencias de los consumidores

Catering Viva la Pizza en los Países Bajos

LAS VENTAJAS: INVERSIÓN MÍNIMA Y FLEXIBILIDAD

Cualquier persona puede iniciar esta actividad con una inversión de capital mínima de aprox. 1800 Euros, que está muy por debajo de otras actividades de restauración similares. Además, no se requieren titulaciones para iniciar la actividad, ni es necesario dejar nuestra actividad actual ya que nosotros mismos decidiremos cuanto tiempo queremos trabajar. Por lo tanto no existen riesgos. Seremos nuestros propios jefes. Se trata de una idea estupenda tanto si queremos iniciar una actividad complementaria a nuestro trabajo o bien si nos encontramos en paro y queremos trabajar por cuenta propia.

EMPIEZA A GANAR DINERO DESDE EL PRINCIPIO

Los beneficios que obtenemos con esta actividad son rápidos y considerables debido a que:

 

  • No existen desembolsos por fianzas ni de alquiler, ni se necesita de personal o mano de obra externa.

  • La pizza, el producto que vendemos tiene un coste muy reducido y permite obtener unos muy buenos márgenes de beneficios. Muchos de los clientes de los hornos pizza party que han iniciado esta actividad nos han dicho que ya después de 2-3 eventos consiguieron recuperar toda la inversión realizada.

  • Una pizzería es una ubicación o lugar fijo que no permite desplazarse y, a menudo, se encuentra a mucha distancia de eventos con muchos clientes potenciales. Por lo tanto, la actividad de “pizza party” móvil tiene un coste de “alquiler” por suelo utilizado ridículo en comparación con el coste de alquiler clásico de un local.

  • Las pizzas pueden acompañarse con bebidas como, por ejemplo, cerveza fía o refresco que, por lo tanto, suponen otra fuente de ingresos.

  • No se necesitan medios de transporte especiales. El horno y los materiales necesarios pueden transportarse tranquilamente en un turismo.

Proper Pizza Co ofreciendo un catering en una Boda

CÓMO INICIAR TU ACTIVIDAD

Para empezar la actividad es suficiente contar con un horno de leña pizza party de 70×70 (modelo Jolly) y algunos accesorios para garantizar la correcta utilización del producto. Recomendamos empezar a utilizar el horno y los accesorios en primer lugar para nuestro uso privado para, de este modo, familiarizarnos con el horno y su uso.
La madera utilizada tiene que ser de buena calidad; seca y en troncos pequeños. Recomendamos utilizar restos de poda de encina y olivo. El horno consume aproximadamente 3kg/h, lo que os permitirá hacer un cálculo de la cantidad de madera necesaria dependiendo del tipo de evento.

 

Los accesorios y demás material que deberán utilizarse junto con el horno, y los requisitos legales mínimos son:

  • Una pequeña carpa para cubrir vuestro espacio de trabajo.

  • Dos mesas, preferiblemente, plegables y suficientemente resistentes para trabajar la masa y colocar lo ingredientes necesarios.

  • Una o dos lona(s) publicitaria(s) para cubrir los frontales de las mesas.

  • Recipientes, preferiblemente en acero inoxidable conforme a la norma gastronorm para los ingredientes.

  • Cajas para guardar o transportar las bolas de masa

  • Uno o dos cubrealimentos (tipo campana) para cubrir los recipientes con los ingredientes.

  • Folletos y/o tarjetas de visita para promocionar vuestra actividad.

  • Carné de manipulador de alimentos.

  • Alta de inicio de actividad en el Ministerio de Hacienda (Modelo 036)

  • Alta en la Seguridad Social en régimen de Autónomo.

  • La inscripción en dicho Registro Sanitario de Establecimientos Alimentarios Menores (REM) es obligatoria, siendo suficiente para ello la comunicación mediante un impreso normalizado del inicio de la actividad, en el que se comunicará el nombre o razón social, NIF, NIE o CIF, la actividad a desarrollar, el domicilio social y el de realización de la actividad. El citado organismo tramita la solicitud de inscripción en el Registro y emite un certificado de la misma. Una buena noticia: simultáneamente a la presentación de dicha comunicación, se puede iniciar la actividad. Efectivamente, existe un principio general en la normativa europea (Directiva 2006/123/CE) según la cual el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio no están sujetos a un régimen de autorización, salvo que ésta venga justificada por una razón imperiosa de interés general, sea proporcionada al fin que se persigue y no imponga el cumplimiento de requisitos discriminatorios.

  • Frigorífico eléctrico portátil o neveras isotérmicas para conservar determinados alimentos.

LAS BASES DE TU ACTIVIDAD

Conocer el funcionamiento y uso de los productos “Pizza party”, y en especial de los productos (alimentos) obtenidos con el horno de leña pizza party 70×70 (modelo Jolly), es aprender y mejorar el desempeño de nuestra nueva actividad. Recomendamos utilizar regularmente el horno en vuestra casa para hacer pizzas, asados, panes, dulces, etc. Para conocer los tiempos de cocción, adquirir experiencia en el manejo y, poco a poco, especializarse en un tipo de producto como, por ejemplo, la pizza. Una de las ventajas importantes radica en que el horno no debe utilizarse únicamente y obligatoriamente para el trabajo, como puede ser el caso de otras herramientas de trabajo como un taladro o una sierra, ya que puede utilizarse también en vuestra casa, para hacer de comer a vuestra familia y amigos.

Es importante que tengamos claro la razón por la que queremos emprender esta actividad. Haz una lista con las metas que quieres alcanzar y haz todo lo posible por alcanzarlas.

Haz una lista con todas las ferias, mercadillos, fiestas y de cualquier evento que concentre a muchas personas, tanto adultas como, en especial, a jóvenes. Señala cada fecha como una cita que deberá convertirse en el primer peldaño para alcanzar la meta que nos hemos marcado al decidir iniciar esta actividad.

Podremos decidir a participar en ferias o mercados en los que habrá cientos o miles de personas, o bien simplemente decidirnos por ofrecer un servicio de “catering” directamente en domicilios privados. La elección es tuya. Existen muchas oportunidades de negocio y los costes son mínimos. Lo que te distinguirá de entre los demás será el sabor y el olor de, por ejemplo, una pizza recién hecha en horno de leña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleva a cualquier evento al que participes siempre folletos o tarjetas de visita para autopublicitarte y mantener vivo en la mente de vuestros clientes la estupenda pizza que han comido. Y no olvides que la mejor publicidad será la calidad de tu pizza.

 

Si tienes pensado ofrecer un servicio de catering es muy importante indicarlo en los folletos o tarjeta de visita, ya que no tendréis competencia en este tipo de servicio de catering de pizza u otro tipo de alimento en horno de leña.

 

Si ya cuentas con un calendario de eventos en los que participarás, indica de manera clara en cada evento los días y lugares en los que los clientes pueden volver a encontrarse.

Sigue constantemente actualizándote y mejorando el uso del horno pizza party para ofrecer cada vez un servicio más rápido y perfecto.

Proper Pizza Co.

ESTUDIAR NUESTRO ENTORNO

 

Empezaremos a estudiar cuáles son los eventos más cercanos a nosotros y a cuáles no deberíamos faltar. Una vez que nos hayamos familiarizado con nuestra actividad empezaremos a participar en los eventos de nuestra lista, empezando por aquellos más pequeños para ir aprendiendo sin desbordarnos por una gran afluencia de personas.

 

PARA SABER QUIÉN ORGANIZA LOS EVENTOS

 

Para conocer la persona o empresa organizadora del evento, las entidades que generalmente serán informadas, y que te podrán también informar  a ti, son los ayuntamientos, asociaciones de vecinos y la policía local.

A la hora de elegir el puesto en el evento, elige un sitio en el que las personas puedan sentarse cerca y puedan comer con comodidad. Elige un lugar en el que quede bien visible el horno de leña.

 

AL PARTICIPAR EN UN EVENTO, FERIA, MERCADO…

 

Calcula siempre que comerán muchas personas. Al adquirir los ingredientes para el día o días de duración del evento, compra siempre algo de más a lo que en un principio te puede parecer suficiente. En el caso de que sobren productos, muchos de ellos podrán utilizarse para otros eventos. Por ello, recomendamos que al principio no compres productos en envases grandes. Es mejor comprar productos en envases pequeños, que puedan conservarse y consumirse para otros eventos. Compra ingredientes para poder ofrecer distintos tipos de pizzas a vuestros clientes. Anota las pizzas que más gustan y las que menos. De este modo podremos descartar la compra de ingredientes que no se demandan. Encuentra la manera de llamar la atención de las personas asistentes del evento.

 

DURANTE UNA FIESTA, MERCADO O FERIA

 

Si vas a participar en, por ejemplo, una feria, no es necesario que llegues temprano a las 8 de la mañana, ya que el servicio que ofrecemos tiene una mayor demanda más tarde. Es preferible no madrugar y quedarse una o dos horas más por la tarde. Si ves que durante la feria hay momento de poca afluencia de gente, puede ser una buena idea ofrecer cortes de pizzas a modo de degustación – Las personas van donde hay personas -.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPUÉS DE UNA FIESTA, MERCADO O FERIA

 

Anota todos los datos de la jornada de manera que al finalizar el evento puedas tener una estadística sobre los productos vendidos, los gastos, los beneficios, etc. Es muy importante que empieces a reconocer que tipo de pizza es la más demandada para que en próximos eventos puedas reducir la compra de ingredientes no necesarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿POR QUÉ INICIAR LA ACTIVIDAD?

 

Si estás buscando una nueva fuente de ingresos, o tu situación actual quizá no te permita alcanzar el estilo de vida que imaginas o desas, ha llegado el momento en apostar por ti mismo, ser tu propio jefe y alcanzar tus objetivos. Puedes utilizar los hornos de leña portátiles para diferentes ideas de negocio como, por ejemplo, foodtruck, streetfood, c catering a domicilio, showcooking, en tu restaurante como valor añadido en una terraza, en un remolque, etc.

 

 

"La inacción genera dudas y miedo. La acción genera confianza y coraje.

Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa a pensar en ello. Sal y ponte a trabajar."

Dale Carnegie.

 

 

Demostración de los hornos pizza party en Italia

Viva la Pizza en un mercado

Contacta con Tu Pizza Party

Tu Pizza Party Showcooking | tupizzaparty(a)gmail.com  |  Tlfn.: 647 925 581

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tu Pizza Party

Blog

Please reload

Te regalamos el postre para tu pizza party.​

¡Postre Gratis!

Válido hasta el 31.12.2019

© 2019 TuPizzaParty.com. Reservado el derecho a realizar cambios sin previo aviso.